logo
logo
background
Tu título aquí

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

AVS Video Editor 9 Full en español es una herramienta completa para editar videos de manera sencilla en español. Este editor, basado en tecnología avanzada, te ofrece funciones de empalme, edición y recorte de manera intuitiva. Con una interfaz amigable, todo se logra con simples operaciones de arrastrar y soltar.

Una característica clave de AVS Video Editor 9 es su amplia biblioteca con más de 300 efectos y transiciones que puedes aplicar fácilmente a tus pistas de vídeo, brindando creatividad a tus proyectos. Además, se incluyen funciones de estabilización de vídeo para corregir grabaciones inestables, asegurando resultados profesionales.

El software permite la sustitución de la banda sonora y correcciones básicas de color, proporcionando un control completo sobre tu contenido visual. A través de un diseño intuitivo, las tareas se simplifican para que puedas enfocarte en la creatividad. AVS Video Editor 9 te brinda la oportunidad de transformar tus vídeos de manera fácil y profesional. ¡Explora ahora esta herramienta indispensable para tus proyectos audiovisuales!.

Título: AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español
Versión: 9.9.3.411
Desarrollador: Online Media Technologies Ltd
Fecha de Lanzamiento: 20 de Enero de 2024
Formato: (RAR/EXE)
Tamaño: 174 MB
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesAlemánPortuguese Brazil +
Sistema Operativo: Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 (64 bits)
 width=

Características:

  • Administrar varios formatos de video. Es compatible con todos los formatos de video clave. Edite y guarde archivos de video en códecs AVI, VOB, MP4, DVD, WMV, 3GP, MOV, MKV, H.263/H.264, etc. Vea una lista completa de formatos de video admitidos
  • Edita tu video con Fantasy. Recorte, corte, divida, combine, rote y mezcle videos con AVS Video Editor. Seleccione entre 300 transiciones y efectos de video innovadores. Inserta menús, audio, comentarios de texto y subtítulos. Estabilice las grabaciones inestables de la cámara de video.
  • Acelere la edición de videos HD. Administre AVI HD, WMV HD, TOD, AVCHD, MOD, MTS/M2TS, etc. con AVS Video Editor. Debido a la tecnología de caché de video integrada, la edición de video HD se vuelve más rápida.
  • Procesar videos Blu-Ray. Abra y edite sus videos Blu-ray con AVS Video Editor. Aplique efectos y agregue menús especialmente diseñados. Agregue audio, video e imágenes a sus videos. Guarde archivos en cualquier formato de video clave. O grabe videos en discos Blu-ray.
  • Captura tu vídeo. Transfiera videos desde cámaras DV, web o VHS y guarde videos en el disco duro o grabe discos DVD. O grabe archivos multimedia desde la pantalla de su PC y cree guías de video, videos de capacitación o demostraciones.
  • Comparte tu vídeo. Cargue archivos de video recién creados en todos los alojamientos de video populares, como Facebook, Flickr, MySpace, etc., directamente desde la interfaz del software.
  • Soporte multilingüe. La interfaz y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés y holandés.

Novedades de AVS Video Editor 9.9.3.411 Full (2024)

 El sitio web oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Capturas:

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

Requisitos del sistema:
Procesador: AMD / Intel Core 2 Duo o equivalente a 3 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior Sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
Monitor: calidad de color de 32-bit
Unidad de CD: para importar desde CD
Unidad de DVD: para importar desde DVD y crear DVD de vídeo
Dispositivo de captura de vídeo: requerido para captura Windows Media Player 11 o superior para reproducir archivos de vídeo WMV
DirectX: Microsoft DirectX 9.0c o más actualizado Permisos administrativos requeridos para instalar y activar el programa Conexión a Internet para activar el programa.
 width=
Instrucciones de Instalación:
 width=

1. Instalar el AVSVideoEditor (No iniciarlo, caso contrario deberas cerrarlo)

2. Etraer y ejecutar el patch como administrador, luego parchear el programa
(ver la imagen gif de ejemplo de como usar el patch)

3. Abrir el AVS Video Editor y Listo… A disfrutarlo.

 width=

Enlaces de Descargas

Al hacer clic en un enlace esperar unos segundos luego continuar.
Contraseña:
www.fegogrup.com

Relacionados:


  • error: No se puede copiar el contenido de esta pagina web