logo
logo
background
Tu título aquí

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

Descargar ahora

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

AVS Video Editor 9 Full en español es una herramienta completa para editar videos de manera sencilla en español. Este editor, basado en tecnología avanzada, te ofrece funciones de empalme, edición y recorte de manera intuitiva. Con una interfaz amigable, todo se logra con simples operaciones de arrastrar y soltar.

Una característica clave de AVS Video Editor 9 es su amplia biblioteca con más de 300 efectos y transiciones que puedes aplicar fácilmente a tus pistas de vídeo, brindando creatividad a tus proyectos. Además, se incluyen funciones de estabilización de vídeo para corregir grabaciones inestables, asegurando resultados profesionales.

El software permite la sustitución de la banda sonora y correcciones básicas de color, proporcionando un control completo sobre tu contenido visual. A través de un diseño intuitivo, las tareas se simplifican para que puedas enfocarte en la creatividad. AVS Video Editor 9 te brinda la oportunidad de transformar tus vídeos de manera fácil y profesional. ¡Explora ahora esta herramienta indispensable para tus proyectos audiovisuales!.

Título: AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español
Versión: 9.9.3.411
Desarrollador: Online Media Technologies Ltd
Fecha de Lanzamiento: 20 de Enero de 2024
Formato: (RAR/EXE)
Tamaño: 174 MB
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesAlemánPortuguese Brazil +
Sistema Operativo: Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7 (64 bits)
 width=

Características:

  • Administrar varios formatos de video. Es compatible con todos los formatos de video clave. Edite y guarde archivos de video en códecs AVI, VOB, MP4, DVD, WMV, 3GP, MOV, MKV, H.263/H.264, etc. Vea una lista completa de formatos de video admitidos
  • Edita tu video con Fantasy. Recorte, corte, divida, combine, rote y mezcle videos con AVS Video Editor. Seleccione entre 300 transiciones y efectos de video innovadores. Inserta menús, audio, comentarios de texto y subtítulos. Estabilice las grabaciones inestables de la cámara de video.
  • Acelere la edición de videos HD. Administre AVI HD, WMV HD, TOD, AVCHD, MOD, MTS/M2TS, etc. con AVS Video Editor. Debido a la tecnología de caché de video integrada, la edición de video HD se vuelve más rápida.
  • Procesar videos Blu-Ray. Abra y edite sus videos Blu-ray con AVS Video Editor. Aplique efectos y agregue menús especialmente diseñados. Agregue audio, video e imágenes a sus videos. Guarde archivos en cualquier formato de video clave. O grabe videos en discos Blu-ray.
  • Captura tu vídeo. Transfiera videos desde cámaras DV, web o VHS y guarde videos en el disco duro o grabe discos DVD. O grabe archivos multimedia desde la pantalla de su PC y cree guías de video, videos de capacitación o demostraciones.
  • Comparte tu vídeo. Cargue archivos de video recién creados en todos los alojamientos de video populares, como Facebook, Flickr, MySpace, etc., directamente desde la interfaz del software.
  • Soporte multilingüe. La interfaz y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés y holandés.

Novedades de AVS Video Editor 9.9.3.411 Full (2024)

 El sitio web oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Capturas:

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

AVS Video Editor 9.9.3.411 2024 Full Español

Requisitos del sistema:
Procesador: AMD / Intel Core 2 Duo o equivalente a 3 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior Sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
Monitor: calidad de color de 32-bit
Unidad de CD: para importar desde CD
Unidad de DVD: para importar desde DVD y crear DVD de vídeo
Dispositivo de captura de vídeo: requerido para captura Windows Media Player 11 o superior para reproducir archivos de vídeo WMV
DirectX: Microsoft DirectX 9.0c o más actualizado Permisos administrativos requeridos para instalar y activar el programa Conexión a Internet para activar el programa.
 width=
Instrucciones de Instalación:
 width=

1. Instalar el AVSVideoEditor (No iniciarlo, caso contrario deberas cerrarlo)

2. Etraer y ejecutar el patch como administrador, luego parchear el programa
(ver la imagen gif de ejemplo de como usar el patch)

3. Abrir el AVS Video Editor y Listo… A disfrutarlo.

 width=

Enlaces de Descargas

Al hacer clic en un enlace esperar unos segundos luego continuar.
Contraseña:
www.fegogrup.com

Descargar ahora

Relacionados: