logo
logo
background
Tu título aquí

IOBit Uninstaller PRO 12.2.0.7 Final Español

Descargar ahora

IOBit Uninstaller PRO 12.2.0.7 Final Español

IOBit Uninstaller PRO 12.2.0.7 Final Español

IObit Uninstaller PRO Final Español, a medida que pasan los años su PC se convierte fácilmente lento debido a los restos de programas desinstalados. Los programas no se pueden eliminar y algunos programas que no se utilizan sobran, eso causan la acumulación y este programa te ayudara a limpiar tu PC.

IObit Uninstaller te ayuda a desinstalar y quitar programas y carpetas no deseados de su computadora rápida y fácilmente. Donde el built-in y Windows lentas Agregar o quitar programas opción falla, IObit Uninstaller funciona como siempre y toma el relevo. ¿Qué es mejor, es un desinstalador libre sin necesidad de instalación.

Titulo: IOBit Uninstaller PRO + Portable
Versión: 12.2.0.7

Tamaño: 21 Megas
Fecha de Actualización: 23 de Diciembre de 2022
Medicina: Repack/Pre-Activado
Idioma: Español (Multilenguaje)
S.O Windows 7, 8, 10

IOBit Uninstaller PRO 12.2.0.7 Final Español

Características:

Es una herramienta de nivel profesional y libre de usar especializada en la eliminación de software instalado. IObit Uninstaller Pro la principal diferencia entre éste y las ventanas clásicas “Agregar o quitar programas” es que IObit tiene la intención de eliminar los componentes sobrantes que puedan quedar en el disco después de la desinstalación, si estamos hablando acerca de los archivos, carpetas vacías, o entradas de registro no válidas. Asimismo proporciona una forma rápida para desinstalar programas, barras de herramientas del navegador y plug-ins. Viene con una potente función de escaneo y Fuerza y una herramienta de desinstalación, que tanto ayudan a eliminar fácil y completamente aplicaciones tenaces y restos inútiles, para liberar espacio de disco adicional.

Requisitos del sistema:

Procesador: 1 gigahertz (GHz) o más rápido.
RAM: 1 gigabyte (GB).
Espacio libre en disco duro: 16 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.

Enlaces de Descargas
Descargar ahora

Relacionados: