logo
logo
background
Tu título aquí

Skies above the Great War (2024) PC Español [Early Access]

Descargar ahora

Skies above the Great War (2024) PC Español [Early Access]

Skies above the Great War (2024) PC Español [Early Access]

Skies above the Great War (2024), un fascinante juego de PC en español que combina acción y estrategia en un entorno sandbox. Situado en el Frente Occidental durante la Primera Guerra Mundial, este título te invita a gestionar tus fuerzas aéreas o asumir el control directo de cualquier avión en tiempo real.

Explora la emocionante mezcla de combates aéreos y estrategia en un mundo virtual detallado y realista. Con una interfaz fácil de usar, podrás gestionar tus recursos y participar en emocionantes batallas sin esfuerzo. Además, la opción de tomar el control directo de los aviones agrega una capa adicional de inmersión y emoción al juego.

Desde las alturas, experimentarás la intensidad de la guerra mientras te sumerges en uno de los periodos históricos más significativos. Cada decisión que tomes afectará el desarrollo de los eventos y el resultado de las batallas.

Skies above the Great War ofrece una experiencia única en el mundo de los videojuegos de PC en 2024. Prepárate para volar alto y ser parte de la historia en este juego que combina acción, estrategia y emoción en cada momento.

Título: Skies above the Great War  PC-GAME
Versión: 1.0.4 Early Access
Desarrollador: Puntigames
Fecha de Lanzamiento: 11 de Enero de 2024
Formato: Portable
Tamaño: 1 Gigas
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesAlemánPortuguese Brazil +
Género: Acción, Indie, Estrategia, Acceso anticipado.
 width=

Acerca de «Skies above the Great War» para PC

En Skies above the Great War está ambientado en el Frente Occidental durante la Primera Guerra Mundial. Tú tomas el mando de las fuerzas aéreas, ya sea en el bando aliado o en el alemán. Y como todos y cada uno de los aviones están totalmente simulados en tiempo real, puedes tomar el control de cualquier avión en cualquier momento y unirte tú mismo a la lucha.

Características:

  • Toma el control directo de cualquier avión en cualquier momento y ponte a prueba en combates aéreos de fácil acceso pero desafiantes, con modelos de daños detallados.
  • Provee a tus aeródromos de máquinas y pilotos y envíalos a misiones que apoyen tu estrategia bélica global en un mundo de juego persistente de 10.000 kilómetros cuadrados de ancho totalmente simulado en tiempo real.
  • Desde misiones de reconocimiento hasta patrullas en el frente, bombardeos estratégicos y caza en globo, de ti depende utilizar tus recursos sabiamente y plantar cara al enemigo.
  • Contrata a fabricantes como Fokker o Sopwith para que produzcan aviones e incluso permíteles desarrollar nuevos modelos capaces de competir con la tecnología en constante avance de tu enemigo.
  • Gestiona tus aeródromos y escuadrones para que sean lo más eficaces posible.
  • Individualiza tus escuadrones y cada uno de tus aviones con pinturas e insignias personalizadas.
  • Cada piloto viene con su retrato individual y un talento dado que necesita ser transferido en habilidad. Así que entrénalos y ordénalos sabiamente a tus escuadrones para que puedan asumir su deber en los cielos.
  • De vez en cuando aparecerán uno o dos nombres entre las filas de talentosos pilotos recién llegados que podrían resultar familiares a los interesados en la historia.

Capturas:

Skies above the Great War (2024) PC Español [Early Access]

Skies above the Great War (2024) PC Español [Early Access]

Skies above the Great War (2024) PC Español [Early Access]

Requisitos del sistema:

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 y 10 (64-bits)
Procesador: dual-core
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8 series o AMD equivalente
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 11 (64-bits)
Procesador: quad-core
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX series o AMD equivalente
Almacenamiento: 3 Gigas de espacio disponible

 width=
Instrucciones de Instalación:
 width=

1. Skies.above.the.Great.War.Early.Access

2. Abrir satgw_ea_1.0.exe

3. Listo, jugar.

 width=

Enlaces de Descargas

Al hacer clic en un enlace esperar unos segundos luego continuar.
Contraseña:
www.fegogrup.com

Descargar ahora

Relacionados: