logo
logo
background
Tu título aquí

WinUtilities Professional (2023) Versión 15.81 Final Español

WinUtilities Professional (2023) Versión 15.81 Final Español

WinUtilities Professional (2023) Versión 15.81 Final Español

WinUtilities Professional (2023) Versión 15.81 Final Español es una completa suite de herramientas diseñada para optimizar, reparar y potenciar el rendimiento de tu sistema operativo. Esta colección de aplicaciones agrupadas ofrece una amplia gama de funciones destinadas a limpiar, mantener y mejorar la eficiencia de tu equipo.

Dentro de las herramientas limpiadoras, WinUtilities proporciona funciones esenciales como la limpieza del disco duro, la optimización del Registro, la eliminación de accesos directos no deseados y un eficaz buscador de archivos duplicados. Además, cuenta con un desinstalador de programas que simplifica la gestión de software en tu sistema.

WinUtilities va más allá al ofrecer utilidades para limpiar registros, archivos temporales y borrar historiales de navegadores y solicitudes, incluyendo la memoria caché y las cookies. También brinda soporte para desfragmentar unidades de disco, mejorando así el rendimiento general del sistema y su estabilidad.

La suite incluye un limpiador de inicio integrado, permitiéndote tener control sobre los programas que se cargan automáticamente al iniciar Windows. Además, cuenta con funciones para encontrar y corregir archivos duplicados, así como desinstalar software innecesario, contribuyendo a un arranque más rápido y eficiente.

WinUtilities no solo se enfoca en la limpieza y optimización, sino que también ofrece características adicionales como la eliminación segura de archivos, la trituración segura del reciclaje, un sistema de programación para tareas de mantenimiento y la capacidad de recuperar archivos borrados accidentalmente.

En resumen, WinUtilities se presenta como una herramienta integral que combina diversas funciones para mantener tu sistema operativo en su mejor forma, mejorando la velocidad, estabilidad y privacidad de tu equipo.

Título: WinUtilities Professional (2023) Versión 15.81 Final Español
Versión:15.81
Desarrollador: Tenorshare
Fecha de Actualización: 27 de Junio de 2023
Formato: (RAR/EXE)
Tamaño: 7.8 Megas
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesAlemánPortuguese Brazil +
Medicina: Repack/Preactivado | Patch
Sistema Operativo: Windows 11 y 10 (32 & 64 Bits)

Acerca de WinUtilities Pro v15

WinUtilities Pro v15 es una distinguida suite de herramientas diseñada para potenciar y optimizar el rendimiento de tu sistema. Esta galardonada colección abarca una amplia gama de utilidades destinadas a mejorar la velocidad y eficiencia de tu computadora.

Con una funcionalidad integral, WinUtilities Pro ofrece características esenciales como la limpieza del registro, la eliminación de archivos temporales en tus discos y la gestión de historiales en navegadores y solicitudes. Además, brinda la capacidad de desfragmentar unidades de disco, lo que contribuye a un mejor rendimiento general y estabilidad del sistema.

Características:

  • Solución completa para Peak Performance PC: Un limpiador del registro o disco limpiador sencilla no puede darle cierto aumento de rendimiento. WinUtilities combina limpieza y desfragmentación, registro limpio y desfragmentación, disco de optimización del sistema, solución de acceso directo, barrido privacidad, limpiar archivos basura, la optimización del disco, y más, para garantizar su PC funciona como una nueva.
  • Rápido y potente de Windows Clean: Rápidamente localiza y elimina todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS, informes de errores, volcados de memoria, Jump Lists.
  • Problemas Limpiar y Fix PC con un solo clic: Construido en 1-Clic función de mantenimiento le permite limpia archivos basura y entradas de registro innecesarias, escanear y solucionar problemas de la PC para mejorar el rendimiento del sistema de su PC mediante un simple clic.
  • Mejora el rendimiento del PC: Mejor rendimiento del PC para su trabajo o juego. Te da la sensación nueva computadora de nuevo.
  • Más simple y fácil de usar: No es necesario ser un profesional o saber mucho de ordenador.
  • Probado por muchos usuarios: WinUtilities es el 5 mejores software descargado en Mantenimiento y Optimización categoría y cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Capturas:

WinUtilities Professional (2023) Versión 15.81 Final Español

Requisitos del sistema:

Sistema de Operación: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
Procesador: 1 GHz o Mas Rápido
Memoria RAM: 1 Giga o mas.
Enlaces de Descargas

Al hacer clic en un enlace esperar unos segundos luego continuar.
Contraseña:
www.fegogrup.com

Relacionados: