logo
logo
background
Tu título aquí

Fast Screen Recorder (2024) 2.0.0.0 Full Español

Descargar ahora

Fast Screen Recorder (2024) 2.0.0.0 Full Español

Fast Screen Recorder (2024) 2.0.0.0 Full Español

Fast Screen Recorder es una herramienta integral diseñada para la captura de pantalla en cualquier situación. Con su versión 2.0.0.0 completa en español, ofrece la capacidad de registrar cualquier instante en su pantalla con facilidad y precisión. Desde conferencias en línea hasta reuniones importantes, tutoriales instructivos y momentos de juego emocionantes, Fast Screen Recorder se adapta a una amplia gama de necesidades de grabación.

Esta potente aplicación le permite grabar no solo vídeo, sino también audio, o ambas opciones simultáneamente, con la flexibilidad de incluir o excluir la voz del micrófono según sus preferencias. Con Fast Screen Recorder, la captura de momentos significativos o importantes en su pantalla se convierte en una tarea intuitiva y eficiente.

Ya sea para fines educativos, profesionales o de entretenimiento, Fast Screen Recorder brinda una experiencia de grabación sin complicaciones, permitiéndole capturar y guardar fácilmente contenido multimedia con la más alta calidad y claridad.

Título: Fast Screen Recorder (2024) 2.0.0.0 Full Español
Versión: 2.0.0.0
Desarrollador: FastPCTools
Fecha de Actualización: 29 de Marzo de 2024
Formato: (RAR/EXE)
Tamaño: 17.3 Megas
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesAlemánPortuguese Brazil +
Medicina: Repack – Preactivado
Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10/11
 width=

Fast Screen Recorder | Graba tu pantalla en excelente calidad.

Fast Screen Recorder es la solución definitiva para capturar la pantalla de tu ordenador con una calidad excepcional. Ya sea para grabar importantes videoconferencias, tutoriales en vídeo o actividades educativas, este software te ofrece todas las herramientas necesarias para hacerlo de manera eficiente y sin complicaciones.

Si eres un entusiasta de los videojuegos, Fast Screen Recorder también está diseñado para ti. Con la capacidad de grabar tus sesiones de juego sin afectar el rendimiento del juego, podrás capturar tus momentos más épicos con una calidad impresionante.

Ya no tendrás que preocuparte por perder ningún detalle importante. Con Fast Screen Recorder, cada acción en tu pantalla se grabará con precisión y claridad, asegurando que puedas revisar, compartir o conservar tus momentos más destacados.

Características:

  • Grabar cualquier área de la pantalla: Seleccione el área de la pantalla que desea grabar. Si desea grabar la pantalla completa de su PC, seleccione la opción Pantalla Completa o si necesita un área específica de la pantalla, seleccione Área Personalizada.
  • Grabar Video con Micrófono: Fast Screen Recorder proporciona una opción para activar / desactivar el micrófono antes de iniciar la grabación. Así que usted puede crear vídeos con su voz. Esto es muy útil para grabar tutoriales y presentaciones.
  • Grabar sólo Audio: Con Fast Screen Recorder, también puedes grabar archivos mp3 con el audio del sistema y el micrófono. Con esta función, puedes grabar música, canciones, conferencias, etc.

Capturas:

Fast Screen Recorder (2024) 2.0.0.0 Full Español

Fast Screen Recorder (2024) 2.0.0.0 Full Español

Fast Screen Recorder (2024) 2.0.0.0 Full Español

Requisitos del sistema:
Procesador: 1 gigahertz (GHz) o más rápido.
RAM: 1 gigabyte (GB).
Espacio libre en disco duro: 16 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
 width=
Instrucciones de Instalación:
 width=

1. Ejecutar Instalar.cmd

2. Se abrira una ventana de CMD instalando el programa, la instalacion terminara apenas se cierre esa ventana

3. listo.

Nota: Si desea version portable, ejecute Crear_portable.cmd

 width=

Enlaces de Descargas

Al hacer clic en un enlace esperar unos segundos luego continuar.
Contraseña:
www.fegogrup.com

Descargar ahora

Relacionados: