logo
logo
background
Tu título aquí

MAGIX Samplitude Pro X7 Suite Full Español

Descargar ahora

MAGIX Samplitude Pro X7 Suite Full Español

MAGIX Samplitude Pro X7 Suite Full Español

MAGIX Samplitude Pro X7 Suite es un software de producción musical para profesionales del audio que cumple con las más altas exigencias de calidad para todas y cada una de las producciones de audio, desde la primera toma hasta el master final. Samplitude Pro X proporciona a los ingenieros de grabación y mezcla funciones prácticas que revolucionan el flujo de trabajo estándar de DAW. Edita en tiempo real, durante la grabación. Aplique efectos de manera personalizada a clips individuales. Visualice la información de volumen, frecuencia y fase de las pistas seleccionadas. ¡Descubra interfaces personalizadas y automatizaciones que redefinirán la eficiencia de su propio flujo de trabajo.

MAGIX Samplitude Pro X4 Suite es el software que proporciona el más alto nivel de calidad para grabar, mezclar y masterizar la tarea, así como a la producción musical profesional. Con el profesional de efectos, funciones de edición de manera eficiente, así como una herramienta, un sonido potente, la última versión continúa estableciendo nuevos estándares en el campo del audio profesional.

MAGIX Samplitude Pro X4 Suite muy impresionado con las características adicionales tales como la manija de la DDP. Grabar y editar y trabajar en el nivel de sonido de alta calidad, incluso en el complejo de grabación. Sonido Neutral en absoluto y gestión de la demora de permitir el óptimo estudio de grabación profesional, extremadamente precisa.

Título: MAGIX Samplitude Pro X7 Suite 18.2.2.22564
Desarrollador: MAGIX
Lanzamiento / Actualización:
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesAlemánPortuguese Brazil +
Tamaño: GB (RAR/ZIP)

Características:

Las opciones abiertas para creación de partituras, funciones avanzadas de edición MIDI y muchos instrumentos virtuales. No hay inspiración en cada detalle de alta calidad. Además, los usuarios pueden registrar proyectos complejos y realizar la clase con una mezcla visual, el enrutamiento de la flexibilidad y la automatización perfecta. Efectos, el hogar de alta calidad proporcionan un apoyo óptimo para la mezcla y masterización.

Destaca en MAGIX Samplitude Pro X4 Suite

  • La calidad de sonido de la más alta a la puntuación de la tarea de estudio NUEVOS! Carril de automatización para tener una visión general de la optimización de los sistemas automatizados de seguimiento de datos.
  • ¡NUEVO! Soporte de navegador de nuevo a la búsqueda rápida de los efectos y herramientas.
  • ¡NUEVO! Mejorar el rendimiento: Samplitude ahora soporta CPUS de hasta 32 núcleos.
  • ¡NUEVO! La funcionalidad de edición MIDI y MIDI se ha mejorado.

Samplitude Pro X4 ofrece el más alto nivel de calidad para grabar, mezclar y masterizar la tarea, así como para la producción de música. La nueva versión contiene una serie de instrumentos virtuales y efectos de masterización de alta calidad y de restauración, así como el tipo de proceso de trabajo nuevo, hecho. El software tiene importantes mejoras de funciones, tales como la corrección automática del efecto de los parámetros y la edición MIDI. La operación entera de que el tapón ha sido rediseñado para que el proceso funcione de manera más eficiente. Además, el rendimiento y la operación de multi-core ha sido optimizado, con Samplitude ahora ofrece soporte para CPU tiene 32 núcleos.

Capturas:

MAGIX Samplitude Pro X7 Suite Full Español

Requisitos del sistema:

Usted necesita la versión de 32 bits o de 64 bits de los sistemas operativos siguientes:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7
– Procesador: 2 GHz
– Memoria RAM: 2 GB (32 bits) 4 GB (64 bits)
– Tarjeta gráfica: a Bordo, resolución mínima de 1024 x 768
– Disco duro: 4 GB para instalar el programa
– Tarjeta De Sonido: A Bordo
– Programa de idioma: inglés, alemán, Franais, Español
 width=
Instrucciones de Instalación:
 width=1. Ejecutar Samplitude_Pro_X8_Suite_Setup.exe
2. Instalar, no iniciar al finalizar
.3. Instalar el Update
4. Copiar el contenido de la carpeta crack.
5. Pegarlo en la ruta de instalacion y reemplazar.Ruta de instalacion por defecto: C:\Program Files\MAGIX\Samplitude Pro X8 Suite
6. Bloquear el programa con el firewall o usarlo con el internet desconectado.
7. Ejecutar y disfrutar.

 width=

Enlaces de Descargas

Al hacer clic en un enlace esperar unos segundos luego continuar.
Contraseña:
www.fegogrup.com

Descargar ahora

Relacionados: